Saltar al contenido

Hogarízate: Democratizando el acceso a la vivienda con solo un 5% de Pie

woman-surprised-by-partner-with-keys-their-new-home

Introducción

El acceso a una vivienda propia es una aspiración que, muchas veces, parece lejana para una gran cantidad de chilenos. Sin embargo, Hogarízate está transformando esta realidad con un modelo de negocio innovador de arriendo más compra y que facilita la propiedad desde el primer día con solo un 5% de pie. Este enfoque, en sintonía con todo el ecosistema inmobiliario, está generando una revolución en el mercado.

El innovador modelo de Hogarízate

Hogarízate ha desarrollado un modelo de negocio que combina arriendo y compra de vivienda. Con solo un 5% de pie, una persona puede iniciar el camino a la propiedad de su casa. Este proceso inicia con la firma de un contrato de arriendo con promesa de compraventa, lo que hace a la persona dueña de su hogar desde el primer día, a pesar de que la propiedad sea inicialmente adquirida por un inversionista.

A lo largo del plazo del contrato, una parte del arriendo mensual se destina al ahorro para el crédito final de la propiedad. Cada pago no solo permite el uso del hogar, sino que también acerca más al arrendatario a la propiedad total.

Hogarízate no es solo una plataforma que facilita el acceso a la vivienda a las personas. También se destaca por su colaboración con todos los actores del ecosistema inmobiliario. Bancos, inmobiliarias e inversionistas participan de forma cooperativa en el proceso, generando beneficios mutuos y reforzando la salud y crecimiento del sector.

La Experiencia Hogarízate

El camino que Hogarízate ofrece a sus usuarios va más allá de simplemente brindar la oportunidad de convertirse en dueños de sus propios hogares. Lo que se busca es transformar este recorrido en una experiencia enriquecedora y libre de estrés.

Desde el primer contacto con Hogarízate, los futuros propietarios reciben asesoría personalizada y constante. Un equipo de expertos ayuda a los usuarios a navegar por el complejo mundo inmobiliario, simplificando cada paso del proceso y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona.

Además, Hogarízate ha puesto un fuerte énfasis en la transparencia y la educación financiera. Los usuarios son acompañados en cada paso, desde la elección de la vivienda hasta la gestión del crédito, manteniéndose siempre informados y conscientes de cómo se están utilizando sus recursos.

Esta educación financiera no solo beneficia a los usuarios durante el proceso de compra, sino que también les brinda herramientas útiles para gestionar su economía personal en el futuro. Este es un componente esencial del compromiso de Hogarízate con el bienestar y el progreso de sus usuarios.

Este enfoque centrado en la persona, junto con el revolucionario modelo de negocio, es lo que está llevando a Hogarízate a la vanguardia de la industria inmobiliaria. En Hogarízate, la casa propia no es solo un destino, sino una experiencia enriquecedora que inicia con solo un 5% de pie.

Resumen final

El camino hacia la propiedad de la vivienda propia no tiene por qué ser un sueño lejano. Gracias a la propuesta innovadora de Hogarízate, este proceso se ha vuelto más accesible y amigable para una gran cantidad de chilenos. Con solo un 5% de pie y un modelo que permite la propiedad desde el primer día, Hogarízate está democratizando el acceso a la vivienda y fortaleciendo el ecosistema inmobiliario. Esto es solo el inicio de una revolución que promete traer más cambios positivos a la industria.

Quiénes somos

Somos Hogarízate y te invitamos a que nos conozcas. Con nosotros puedes ahorrar el pie necesario para tu propiedad mediante el pago mensual de un arriendo mientras vives en tu futura vivienda, con un compromiso de compra. Asimismo, esta modalidad permite ir aumentando el patrimonio y acercarse más al cumplimiento de los requisitos necesarios para ser sujeto de crédito y posteriormente alcanzar la aprobación de este. 

Visítanos en nuestro sitio web www.Hogarizate.cl y precalifícate de manera rápida y gratuita a través de la página web de Hogarízate. Encontrarás con nosotros una adecuada asesoría y una propuesta a tu medida para poder cumplir el sueño de la casa propia.